viernes, 30 de mayo de 2014

¡Vive la Quincena Ambiental en el Jardín Botánico!

       
                El Jardín Botánico de Bogotá celebrará
    la Quincena Ambiental del 30 de mayo al 12 de junio
El Jardín Botánico de Bogotá celebrará la Quincena Ambiental, entre el 30 de mayo y el 12 de junio, con una amplia agenda que contempla actividades culturales y académicas, así como jornadas de plantaciones.
Uno de los eventos centrales es la apertura de la “Ruta del agua”, recorrido que explica el ciclo de este elemento vital en la alta montaña para facilitar la comprensión de las dinámicas del agua en la región capital.
Bogotá, mayo 30 de 2014. El Jardín Botánico José Celestino Mutis, en su calidad de Centro de Investigación y Desarrollo Científico, realiza este año, en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la “Quincena Ambiental”, espacio donde Bogotá y sus ciudadanos “cobran vida”.
De esta manera invitamos a todo el equipo del Jardín Botánico a vincularse a la “Quincena Ambiental” participando de las diferentes actividades y generando compromisos que nos permitan “cobrar vida” con aire más limpio, humedales, quebradas y ríos descontaminados y mayor cobertura vegetal.
La agenda que se desarrollará en el Jardín y en diferentes puntos de la ciudad tiene actividades de todas las subdirecciones, es reflejo de nuestro compromiso con la entidad y el medio ambiente de la ciudad.
Todas y todos están invitados a vivir la “Quincena Ambiental para que cobremos vida” 

No hay comentarios: