viernes, 15 de noviembre de 2013

2013 Entremés teatral # 9 Del 15 al 30 de noviembre.


¡Alimenta el ojo con Teatro del bueno!


  

 
Actividades
 
3 
1. Asamblea Distrital de Arte Dramático
El Instituto de las Artes - IDARTES, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte y el Consejo Distrital de Arte Dramático, en el marco del fortalecimiento a la participación ciudadana, invita a todos y a todas a asistir a la Asamblea anual de Arte dramático, que se llevará a cabo el día lunes 25 de noviembre de 2013 de 8:00 AM a 6:00 PM en el Hotel Continental Avenida Jimenez # 4-16. Escenario destinado al encuentro, la participación y la reflexión en varios temas relativos al Arte Dramático en Bogotá.. 
+ info
 
2.Obra Matando el tiempo de Jorge Hugo Marín. Obra ganadora del concurso Beca de creación para directores con trayectoria - Idartes 2013..
Esta iniciativa es apoyada por la Secretaria de Cultura, Recreación y Deportes, El Instituto Distrital de las Artes IDARTES y El Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte IDRD. 
+ info
 
3.Función de la obra Otro animal de Fanny Baena. Obra ganadora del concurso Beca de creación para nóveles directores - Idartes.
El Instituto Distrital de las Artes Idartes, tienen el gusto de invitarles a la obra Otro animal de Fanny Baena. Obra ganadora del concurso Beca de creación para nóveles directores - Idartes 2013.
+ info
 
4.última función de teatro con interpretes en lengua de señas. Teatro a la Mano "El teatro, un lenguaje universal".
Esta iniciativa nace de la Gerencia de Arte Dramático del IDARTES ."Teatro a la mano" surgió del deseo de dar accesibilidad a la población con discapacidad auditiva así como encontrar el símbolo de la mano como instrumento de interpretación, ahí se une el teatro con lengua de señas. Es a su vez un encontrarse con el lenguaje de las artes escénicas para resaltar que el teatro es una herramienta que moviliza al ser humano y posibilita nuevos lenguajes.
+ info
 
5. Reclama tu Pasaporte Teatral.
El Instituto Distrital de las Artes con su Gerencia de Arte Dramático, invitan a todos y todas a adquirir de manera gratuita el NUEVOPasaporte teatral del Programa Arte en conexión, con el que podrás obtener una entrada 2x1 a las Salas Concertadas del IDARTES, y además obtener:
+ info

No hay comentarios: