jueves, 8 de agosto de 2013

Petro gana en evaluaciones de medios de comunicación

Agosto 6 de 2013 El Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, resultó muy bien calificado en una encuesta del telenoticiero CM& y en un debate promovido este martes por el portal Lasillavacía.com con la Universidad Javeriana.
En la encuesta del telenoticiero, realizada en la noche del lunes, se pedía a su audiencia votar por la gestión del alcalde Petro en cinco calificaciones distintas: muy buena, buena, regular, muy mal y mala.
El resultado de la votación fue ampliamente favorable al Alcalde: el 78% consideró que la gestión de Petro es 'muy buena'; el 5% la calificó de buena; el 1% dijo que es regular; el 2% sostuvo que es muy mala, y el 14 por ciento la tildó de mala.
La encuesta se hizo pidiendo a los televidentes que votaran vía internet con la página del noticiero, tras una intervención de la veedora Distrital, Adriana Córdoba.
Por su parte el portal electrónico lasillavacia.com realizó, en asocio con la Universidad Javeriana, un debate bajo la premisa "¿Es Petro un buen alcalde?", en el que en contra de Petro actuó el ex concejal Carlos Fernando Galán, mientras que la defensa del Alcalde estuvo a cargo de su ex secretario de Gobierno, Guillermo Asprilla.
Al final del debate los asistentes votaron de manera electrónica, brindando como resultado que el 53% afirmara que Petro es buen Alcalde, mientras que el 47% votaba en contrario.

No hay comentarios: