martes, 2 de abril de 2013

El sector cultura, recreación y deporte hace sus aportes al POT


En Bogotá se está revisando el Plan de Ordenamiento Territorial y el sector cultura, recreación y deporte tiene mucho qué decir. Participa con tus aportes hasta este viernes 5 de abril a través de la web.
El actual Plan de Ordenamiento Territorial, POT, instrumento de planeación para la ciudad, se está revisando y, desde la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, en conjunto con los cabildos ciudadanos, se abrió un espacio para que los agentes y organizaciones del sector realicen sus aportes en los temas que de manera transversal definen el desarrollo de esta ciudad, acorde con los propósitos de inclusión, equidad y no segregación.
 
Cada aporte será definitivo en la construcción de la propuesta final del documento de Modificación Excepcional que presentará la administración distrital ante el Concejo de Bogotá para su aprobación definitiva. Para ello, cada una de las observaciones, propuestas y sugerencias serán igualmente revisadas por el Consejo Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio como aporte al concepto que viene elaborando el Consejo Territorial de Planeación Distrital y que será entregado el próximo 11 de abril.
Los invitamos y las invitamos a participar a través del portal web de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte www.culturarecreacionydeporte.gov.co. Recuerden que el plazo para hacer sus aportes, vence el próximo viernes 5 de abril.
Participe y haga parte de la planificación de una Bogotá más humana.

No hay comentarios: