jueves, 18 de abril de 2013

“Fortalecimiento de Procesos Organizativos Locales: Escuela de Formación Política y Comunitaria”



La Corporación Volver a la Gente, está invitando a los representantes de sus organizaciones a la Presentación ante la Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe del Proyecto:


 Fortalecimiento de Procesos Organizativos Locales: Escuela de Formación Política y Comunitaria”

A través del Convenio 120 vamos a fortalecer  los procesos organizativos locales mediante la realización de una Escuela de Formación Política y Comunitaria, que va a permitir mejorar las capacidades de las organizaciones, para impulsar propuestas de proyectos demostrativos de acuerdo a sus intereses y misiones como Consejo Local, Mesa Local Asojuntas y/o Organización Social.

Crearemos espacios de encuentro para la reflexión y el debate de COMO consolidar y poner en marcha planes de intervención comunitaria para la consolidación de iniciativas de intervención social organizada y de una ruta de incidencia política, como parte de la estrategia de ampliación de la base social. Realizaremos un Encuentro Local de Socialización, Intercambio y Lecciones Aprendidas como parte de la Escuela.

En el transcurso del Proyecto se favorecerá la vinculación activa de las mujeres generando un enfoque de acceso y oportunidad  para su participación ciudadana. Por todo lo anterior les invitamos a formar parte de este Proceso Formativo inscribiendose para ser parte de la Escuela.

Este proyecto permitirá tramitar propuestas y proyectos con Enfoque de Derechos y convivencia, implementando mecanismos para la Planeación Participativa, la Rendición de Cuentas y el Control Social sobre las acciones gubernamentales.

Viernes 19 de Abril de 2013

Auditorio de la JAL

Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe

No hay comentarios: