domingo, 21 de abril de 2013

Instituto San Pablo Apostol ISPA, desarrolla convenio de ampliación de cobertura, ejemplo en formación

En pasados días se reinauguraron las instalaciones del Instituto ISPA, en emotivo acto, donde El SENA, bajo la dirección de Gina Parody, destacó el convenio de ampliación de cobertura con el Instituto San Pablo Apóstol, del cual dijo, es ejemplo para lograr igualdad de oportunidades a replicarse en otras regiones del país. Asistieron también sus benefactores Mr. Robert Morrow, Mr Philip Reagón, Victor Jamry y la comunidad judía,Helm Bank, entre otros.


Gracias a la iniciativa del padre Isaías Guerrero, quien es el Rector de este colegio privado, allí estudian gratis jóvenes de los estratos uno y dos del sur de la ciudad, donde se profesionalizan en las áreas de Cocina, Ebanistería, Electricidad, Artes Gráficas, Marroquinería, Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial y Soldadura y otras especialidades tecnológicas contribuyendo de esta forma a la paz del país.

Más de 1800 alumnos sin pagar absolutamente nada durante su etapa escolar, tienen la oportunidad de alcanzar su título de bachiller técnico profesional en el Instituto San Pablo Apóstol ISPA.

No hay comentarios: