miércoles, 24 de abril de 2013

Invitación Conversatorio “ALTERNATIVAS DE ACCION E INVESTIGACIÓN FRENTE AL CONSUMO DE BAZUCO “


Nos permitimos invitarlos al conversatorio “ALTERNATIVAS DE ACCIÓN E INVESTIGACIÓN FRENTE AL CONSUMO DE BAZUCO”,  que se realizara el jueves 25 de abril de 2013, en la Carrera Séptima No 12 B-27 Mezanine, Salón Galería Consuelo Araujo Noguera. Hora: 8:00 a.m. a 12:00  m.

El evento, será instalado por Guillermo Alfonso Jaramillo, Secretario Distrital de Salud. Estarán presentes cinco representantes de la sociedad civil, quienes aportarán información empírica sobre el proyecto que el distrito viene trabajando para lograr un tratamiento adecuado que ayude a reducir y mitigar el síndrome de abstinencia y otras conductas asociadas al consumo de bazuco.
Este proyecto será presentado por Carlos Carvajal, de la Secretaría Distrital de Salud, representando al grupo interdisciplinario conformado por el Director del Centro de Estudio y Análisis en Convivencia y Seguridad Ciudadana (CEACSC), Rubén Darío Ramírez Arbeláez, la Secretaria Distrital de Integración Social, Teresa Muñoz Lópera, y el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez IDIPRON y su Director, José Miguel Sánchez.

No hay comentarios: