martes, 2 de abril de 2013

INVITACIÓN A PRE-INSCRIBIRSE CURSO MEDIOS AUDIOVISUALES DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA Y ALTERNATIVA

El próximo viernes 5 de abril de 2013 se da inicio al FORTALECIMIENTO DE CONOCIMIENTOS A MEDIOS AUDIOVISUALES DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA Y ALTERNATIVA.
En éste sentido los estamos invitando a participar inscribiendo una  persona en representación de su medio audiovisual, para lo cual les pedimos reportar el nombre, el correo, la cédula y el teléfono celular de la persona interesada a los correos convenio.idpac.nexos@gmail.com y ccefectivas@gmail.com
Esta capacitación se desarrolla en cumplimiento del Convenio 838 de 2012 suscrito entre el IDPAC y la Fundación Nexos Municipales.
La capacitación de desarrolla con el apoyo de la Fundación VÍA3  (Coordinación académica Lorena Angarita) y la UNIVERSIDAD LOS LIBERTADORES (coordinación académica Esperanza Lozano).
A la fecha se han inscrito 16 representantes de medios audiovisuales y están disponibles solo 16 cupos por lo cual esperamos su comprensión y oportuna inscripción.
Sea la oportunidad de agradecer y reconocer su entusiasta participación en las diferentes fases y actividades del Convenio. 
Finalmente les invitamo tambien a que se integren a la red social librewww.redesbogota.com

Con especial atención,
RODRIGO H. ACOSTA B.
Gestor General
Convenio 838 de 2012

No hay comentarios: