lunes, 29 de abril de 2013

Internautas invitan a apagar celulares de Claro el 30 de abril


Por quejas al mal servicio telefónico de la Empresa Claro, miles de twiteros están convocando a un boicot para el próximo 30 de abril.
Se aseguró que por las quejas expresan los usuarios,  en los últimos días se propuso por la red Internet un “gran apagón de celulares Claro” el próximo martes 30 abril de 11 de la mañana a 1 de la tarde.
A la vez se dieron cita ese día cientos de twiteros, en el centro de atención de la cra. 8 # 19-41 y durante esas dos horas hará  apagón de celulares.
Invitan a todos los ciudadanos para que se unan a esta causa y apaguen su celular  ese día.".
Se ha dicho a través de diversos medios de comunicación que “una de las empresas más rentables económicamente del país y cuyo dueño es el señor Carlos Slim; le debe a la ETB 134 mil millones de pesos más intereses y hasta el sol de hoy el zar de la comunicaciones celulares no le ha pagado un solo peso a la empresa de teléfonos del Distrito Capital ETB”
No se entiende como una empresa de tan alta rentabilidad no cumple sus compromisos económicos con la ciudad. Parece ser que sus influencia a nivel gubernamental le permite a esta multinacional hacer lo que le viene en gana en Colombia.

No hay comentarios: