jueves, 18 de abril de 2013

Conozca el espacio audioviusal de l@s jóvenes en la ciudad

¿QUE ES INDIVISIBLES?
 Indivisibles es un programa de Televisión realizado por la Red Audiovisual Alternativa de Bogotá RAAB,  red creada  en la ciudad de Bogotá,  desde hace cuatro  años en donde comienza a generar el gremio de audiovisuales (cineastas, proyeccionistas, cinéfilos, educadores, entre otros) de la ciudad. La RAAB se contextualiza en los espacios comunitarios, universitarios y de los medios de comunicación locales reconociendo las diversas actividades que cada integrante emprende desde su cotidiano accionar, a saber, en temáticas de comunicación con medios alternativos y trabajo con derechos humanos. 

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL PROGRAMA INDIVISIBLES?
Indivisibles busca dinamizar la Red Audiovisual Alternativa de Bogotá, siendo eje de articulación de los procesos de la sociedad civil, organizaciones juveniles y colectivos audiovisuales  con las Instituciones Distritales, de esta forma, busca exhibir, divulgar y poner en circulación los productos audiovisuales de la ciudad y la región. Generando interdependencia en el propósito de divulgación del derechos a la información, con el derecho a la libertad de expresión, buscando exaltar el trabajo audiovisual de las organizaciones, colectivos, realizadores.  

¿QUÉ CONTENIDOS TIENE EL PROGRAMA INDIVISIBLES?
 Contenidos locales, experiencias audiovisuales, vivencias de los colectivos, contenidos de organizaciones sociales y procesos juveniles independientes.

¿EN QUE LOCACIONES SE REALIZA EL PROGRAMA INDIVISIBLES?

El escenario son los barrios y las localidades en donde se encuentran los colectivos, organizaciones y realizadores.

¿CUÁNDO  Y DÓNDE PUEDO VER EL PROGRAMA  INDIVISIBLES?

Todos los sábados a las 11:00 am por Canal Capital
( por los canales 2 Claro, 116 Claro avanzado, 164 de Movistar, 143 de DirecTV, 107 UNE o por la señal en vivo de www.canalcapital.gov.co)

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN INDIVISIBLES?
 Sí tienes un proceso social, organización local o distrital, parche, colectivo cultural y/o audiovisual, producciones audiovisuales, artísticas y/o musicales propias, escríbenos al correo programaindivisibles@gmail.com y cuéntanos tu experiencia así nos pondremos en contacto para hacer la grabación del programa.
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
 Twitter:  @indivisibles1
Facebook: Indivisibles Programa
Sitio Web: www.raab.tk
Video Oficial Indivisibles; https://www.youtube.com/watch?v=QN-wP66p_zc

No hay comentarios: