viernes, 12 de abril de 2013

Abiertas las inscripciones para el taller de escrituras creativas


La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el Instituto Distrital de las Artes -IDARTES-, convoca a escritores, estudiantes de literatura, docentes, periodistas y demás personas interesadas en la creación literaria, a participar en los Talleres de Escrituras Creativas Ciudad de Bogotá 2013 en Novela, Cuento y Crónica, que se realizarán de mayo a septiembre, en 18 sesiones de 4 horas a la semana, para un total de 72 horas presenciales. Los Talleres son completamente gratuitos.
Estos talleres tienen por objetivo: estimular la producción literaria de nuevos autores, transmitir instrumentos teóricos y prácticos para el desarrollo de procesos de escritura creativa y explorar las claves de la escritura mediante lecturas, ejercicios de taller y confrontación con lectores calificados.
Los interesados deberán inscribirse en el formulario que habilitaremos en la sección de literatura del portal de IDARTES, cuyo enlace estará disponible a partir del viernes 5 de abril.
Mayor información en sobre los requisitos para participar en la convocatoria, ingrese aquí
Para acceder al formulario de inscripción haga click en este enlace (Tenga en cuenta que para acceder al formulario de inscripción necesita registrarse en el portal Web de IDARTES e iniciar Sesión)
Si desea ampliar la información sobre la convocatoria comuíquese con
diana.moreno@idartes.gov.co
Si tiene alguna duda con el diligenciamiento del formulario comuníquese con
fabian.hernandez@idartes.gov.co

No hay comentarios: