martes, 14 de octubre de 2014

Foro: Puente Aranda Cómo Vamos

El programa Bogotá Cómo Vamos y ciudadanos miembros de Gobiernos Zonales de la localidad de Puente Aranda, han venido liderando un trabajo conjunto, elaborando un diagnóstico cuantitativo con los principales indicadores de calidad de vida por sector que permiten conocer los resultados de algunos temas representativos en la localidad.

Lo anterior, con el fin de promover la importancia que tiene conocer el estado de la calidad de vida local para emprender procesos representativos de seguimiento y control, por parte de una ciudadanía informada que incentiva y promueve el interés por lo público.

Por ello, el programa Bogotá Cómo Vamos y líderes de la localidad de Puente Aranda, se complacen en invitarlo a conocer la socialización de los resultados en elForo: Puente Aranda Cómo Vamos que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de octubre de 2014 en el Centro de Desarrollo Comunitario – Barrio Asunción ubicado en Carrera 32 a No. 1 h -06 entre 9:00 a.m. y 1:00 p.m.

Para nosotros es muy grato contar con su asistencia, y se espera que estos diagnósticos contribuyan al ejercicio de construcción de ciudadanía y toma de decisiones.

Para confirmar su asistencia, comuníquese a los teléfonos 2558005-7425432 o a los correos electrónicos localidades@bogotacomovamos.org,info@bogotacomovamos.org

No hay comentarios: