martes, 5 de mayo de 2015

Disfruta, aprende y participa... ¡II Festival BOGOTAP 2015!


En el marco del II Festival BOGOTAP 2015 que se llevará a cabo en Bogotá del 8 al 13 de junio, la Compañía ALIVE TAP y DROMOS Project, con el apoyo de la Gerencia de Danza del Instituto distrital de las artes –Idartes-, y la Embajada de los Estados Unidos de América en Colombia; invita a bailarines profesionales, coreógrafos, maestros de danza, compañías y escuelas a presentar sus propuestas para ser seleccionados en la categoria Artista Invitado Nacional y realizar una función de cierre del festival el sábado 13 de junio en el Teatro Libre de Chapinero.
En ese sentido se está invitando también a bailarines, coreógrafos, maestros de danza, compañías y escuelas al Segundo Concurso de Tap Dance a realizarse el viernes 12 de junio en el marco de II Festival BOGOTAP 2015.
Con Festival y convocatorias buscamos promover el tap dance, sus diversas estéticas y contribuir a la cualificación técnica del sector a través de espacios de encuentro, reflexiones académicas, funciones, eventos artísticos, talleres y sesiones de improvisación. Adicionalmente, se pretende generar un auto-reconocimiento de los actores y partícipes del desarrollo del sector en la ciudad.
Para acceder a toda la información y paarticipar puede hacer clic aquí.

No hay comentarios: