martes, 26 de mayo de 2015

ETB y Cívico se alían para interconectar a Bogotá con información


A través de esta aplicación colaborativa los ciudadanos podrán conocer la oferta de entretenimiento, resaltando las zonas WiFi ETB ya implementadas en Bogotá.

Bogotá, 26 de mayo de 2015.  El programa estratégico WiFi avanza en toda la ciudad, y como parte de su crecimiento estableció la alianza entre ETB y Cívico, una aplicación con toda la información cultural y de entretenimiento en la ciudad.

Cívico es una aplicación colaborativa, es decir que los mismos ciudadanos pueden enriquecer la información contenida, de tal manera que cada vez es más fácil conocer cuál es la oferta en cuanto a bares, teatros, restaurantes y actividades en  la plataforma, utilizando incluso las zonas ya habilitadas de WiFi que opera ETB en la capital.

De esta forma, los ciudadanos productores y consumidores de contenido podrán ganar una serie de beneficios entre los que puede haber boletería y descuentos, con los referidos que tengan este mecanismo de promoción.

Desde esta plataforma (aplicación y sitio web), se presenta una sección donde se podrán encontrar noticias, eventos, misiones, listas, restaurantes con WiFi, cafés internet, centros de tecnología y  las tiendas y centros de servicio de ETB.

Una vez dentro de la sección se podrán visualizar las zonas WiFi gratuitas de la ciudad, entre ellas, las 18 que pertenecen directamente a la compañía.

El objetivo de la alianza para ETB es tener presencia de marca. Cívico es una aplicación que muestra los comercios cercanos a cada usuario de la red WiFi y los múltiples beneficios que les reportan para su entretenimiento. El concepto es el de Bogotá Inteligente.

De esta forma ETB potencia su presencia de marca. En cuanto al programa estratégico WiFi, es importante resaltar que la expansión en cobertura y en consonancia con una oferta convergente apalancará los nuevos servicios de la compañía, como por ejemplo servicios Móviles ETB.

La aplicación de Cívico es gratuita para plataformas iOS y Android y cualquier persona puede usarla en su versión web (www.civico.com).

No hay comentarios: