Con el estreno del concierto “Tiempos de Marimba, amor y paisaje”, de la “Temporada 2015 - Del amor y otros demonios” ,con la cual la OSNC quiso homenajear al Premio Nobel colombiano, la Sinfónica Nacional se presentará el 21 de mayo en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá a las 7:30 p.m.
Este concierto se repetirá en la Sala Beethoven del Instituto Departamental de Bellas Artes en Cali el sábado 23 de mayo a las 6:00 p.m. y el domingo 24 a las 12:30 p.m. en la Catedral Nuestra Señora de la Pobreza en Pereira.
El recital contará con la presencia de la solista alemana de marimba Katarzyna Myćka, conocida por los críticos como “aquella que danza con baquetas” y con el solista de trompeta, el colombiano Juan Fernando Avendaño, ganador del segundo premio del concurso internacional de trompeta en el “Brass Week” de Lieksa, Finlandia.
Igualmente, y haciendo parte de esta gira, el viernes 22 de mayo la OSNC se presentará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali a las 8:00 p.m., junto al cantante Fonseca en el concierto denominado Fonseca Sinfónico.
Se trata de un imponente show donde más de cien músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia se encuentran en escena interpretando en nuevas versiones sinfónicas los más grandes éxitos de Fonseca. Este trabajo musical recibió el gramófono a “Mejor álbum vocal pop tradicional” 2014 en los premios Grammy Latino y llega a Cali en vivo como parte de los conciertos para el público colombiano que realizan Fonseca y la Sinfónica de Colombia desde finales del año 2013, con boletería agotada en Bogotá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario