lunes, 25 de mayo de 2015

Adultos Mayores de Rafael Uribe Uribe se beneficiarán de bonos por más de 13.000 millones de pesos, con la política del amor

La Bogotá Humana trabaja por sus comunidades.

Por disposición de la Alcaldía Mayor, a través del El Consejo Nacional de Política Económica y Social, CONPES se destinaron 13. 169 millones a la Alcaldía Rafael Uribe Uribe con el fin de asignarlos en bonos tipo C a más de 6000 adultos mayores que se encuentran en lista de espera.
Afirma el Edil Progresista Jaime Cardona de la Localidad 18: “Esto es sin lugar a dudas una obra de la mandataria local Diana Mabel Montoya Reina, quien hizo visible esta necesidad ante las autoridades distritales.  Una vez llegaron estos recursos a Rafael Uribe, la mandataria local presento un proyecto de acuerdo a los miembros de la Junta Administradora Local JAL, proyecto que debía sumar estos excedentes financieros al presupuesto de gastos de la Alcaldía Rafael Uribe Uribe.”
También contamos con la asesoría de la Secretaría de Hacienda, con planeación y también jugó un papel muy importante la Subdirección Local de Integración Social.

En la Junta Administradora Local JAL el Edil Rigoberto Esquibel como coordinador de ponentes, dio el visto bueno y presentó ponencia positiva y posteriormente yo Jaime Cardona lo presenté como ponencia positiva en segundo debate, para que esto fuera una realidad. Hoy día este proyecto de Acuerdo se encuentra para sanción de la Alcaldesa Local, y una vez se sancione y se publique, se diseñará la forma de cómo este dinero le va a llegar a más de seis mil adultos mayores de la localidad, beneficiándolos de gran manera. Este es un avance más de la Bogotá Humana, igualmente, un avance significativo de la Alcaldía Local y de esta forma una vez más la Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe le cumple a sus adultos mayores haciendo que en un tiempo record esta suma de dinero pueda ser incorporada al presupuesto para que los adultos mayores se beneficien.

No hay comentarios: