jueves, 28 de mayo de 2015

EL FIN DE SEMANA MÁS RUMBERO DEL AÑO CON EL FESTIVAL SALSA AL PARQUE

La Sonora Ponceña, Willie Rosario, Tito Nieves, Willie Colón, Son de la Bog, Toño Barrio y Los Traviesos, entre otros, llegan a las tarimas del Festival para celebrar su cumpleaños No. 18. Consulte toda la programación en www.salsaalparque.gov.co
Este fin de semana Bogotá se despertará a ritmo de salsa, una explosiva mezcla de caribe, son y sabor que llega desde diversas latitudes para subir la temperatura en el Parque Metropolitano Simón Bolívar este 30 y 31 de mayo.
Para esta ocasión el Festival prende motores con la presentación de las Orquestas Aragón de Cuba y la 33 el viernes 29 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Una mezcla de acordes que llevará a los asistentes a un viaje por el son, la charanga y los sonidos más duros de la salsa.
La fiesta continua el sábado 30 de mayo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar que se une a la celebración del cumpleaños número 18 del Festival Salsa al Parque con una nómina de lujo que pondrá a bailar hasta a los más apáticos, con la presentación en tarima de Andy y su Orquesta Urbana, Sabor y Control, Bochinche, Séptimo Sentido, Moca Music, Tito Nieves, Son de la Bog y un espectacular cierre a cargo del veterano percusionista Willie Rosario.
Pero esta celebración no para aquí, sigue el domingo 31 de mayo con todo un derroche de alegría, congas, trompetas y timbales que nos transportarán a los lugares más emblemáticos de este género, de la mano de agrupaciones como Son del Pueblo, Los Traviesos, Caribe Son, Maite Hontelé, la Timbrika, la Sonora Ponceña, Toño Barrio y la presentación de Willie Colón que despedirá esta edición del Festival con sus canciones más emblemáticas.
Además de las presentaciones musicales y de los espectáculos de baile, Salsa al Parque ofrecerá talleres, clases magistrales, charlas, conversatorios y una zona de emprendimiento en la que el público podrá adquirir discos, camisetas, acetatos, libros, entre otros elementos de colección relacionados con este género.

Fiesta Oficial de lanzamiento con sabor a Arte Conexión en Quiebra-Canto
Arme su combo y gocese la fiesta de lanzamiento del Festival que se realizará el viernes 29 de mayo a partir de las 10:30 p.m. en Quiebra-Canto (Carrera 5 N° 17 -76), uno de los lugares más legendarios de la salsa capitalina y que integra la red de Arte Conexión del Idartes. En esta rumba que estará amenizada por Alfredo de la Fé, catalogado como el Jimmy Hendrix del Caribe, se hará un reconocimiento al talento capitalino que se hace presente en Salsa al Parque con las bandas ganadoras de convocatorias. No tiene Cover!
Esta fiesta hace parte del circuito de salsa arte conexión que se realiza desde el pasado 20 de mayo en los bares de la red destinados a la buena salsa: Galeria Café y Libro de la 93 y palermo, Cuban Jazz, el Zocalo café bar, L'Aldea, Casa de Citas, Salsa Camará, Boricua Salsa Bar, Nabori Salsa Bar y Rumbaland. Toda la programación en www.arteconexion.com

Transmisión Festival Salsa al Parque.
La fiesta de Salsa al Parque se podrá disfrutar a través de Canal Capital, que realizará la transmisión oficial del evento. Este espectáculo podrá ser seguido en tiempo real desde cualquier computador o dispositivo móvil, siga la señal por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 107 UNE, 143 Directv, 256 de Etb, y por la señal streaming desde cualquier parte del mundo enwww.canalcapital.gov.co
También disfrute de la transmisión a través de Tropicana Estéreo, emisora oficial del evento, y por la señal de nuestros aliados Emisora de la Policia Nacional, LAUD Estéreo, Radio Nacional de Colombia y la W – Salsa con Estilo.

Recomendaciones
Las puertas se abrirán a partir de las 10 de la mañana.
Defina un punto de encuentro dentro y fuera del parque con su grupo de amigos o familiares.
En caso de emergencia siga las instrucciones de las entidades de socorro y personal logístico.
Una vez se complete el aforo se restringirá el ingreso, por lo que se recomienda llegar con anticipación.
No se permitirá el acceso a personas con camisetas de equipos de fútbol, ni estampados militares.
Los asistentes deberán estar bien alimentados y con ropa cómoda, no se permite el ingreso de alimentos.
No está permitido el ingreso de sombrillas, se recomienda llevar abrigos e impermeables.
Asista únicamente con lo necesario.
Porte sus documentos de identidad.
No se permite el ingreso de envases de ningún tipo, armas de fuego, cámaras fotográficas con pilas desechables o no recargables, objetos contundentes (como pilas, palos, chapas, etc.),
No se permite el ingreso de licor.
No se permite el ingreso de menores a 14 años y personas en estado de embriaguez.
Los jóvenes entre los 14 y 18 años deben ir acompañadas por un adulto y portar su documento de identificación.
No se recomienda el ingreso de mujeres en embarazo.

No hay comentarios: