miércoles, 27 de mayo de 2015

​ BOGOTÁ HUMANA AMPLIA COBERTURA DE TELETRABAJO EN ENTIDADES DISTRITALES

Bogotá, mayo 27 de 2015. La Alcaldía de Bogotá y los ministerios de Trabajo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones presidirán mañana el acto de firma del pacto por el Teletrabajo en el Distrito.

Con el programa del Teletrabajo que se inició a finales del 2012, la administración distrital ha logrado ampliar su cobertura a trece entidades públicas de Bogotá.

Con la firma del pacto del Teletrabajo, la Alcaldía Mayor de Bogotá amplia a 178 el número de funcionarios  vinculados a este programa: En la actualidad se encuentran en trámite otras noventa solicitudes de vinculación.

Con esta política, la administración distrital cumple con su estrategia para favorecer la calidad de vida de las personas, la movilidad en la ciudad, la reducción del impacto ambiental por emisiones de carbono e impulsar el trabajo digno que se anunció en el Plan de Desarrollo.

La firma del pacto por el Teletrabajo se llevará cabo mañana jueves 28 de mayo a las 9 de la mañana, en el Auditoria Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

No hay comentarios: