lunes, 25 de mayo de 2015

Bogotá gana la segunda versión de los Juegos Nacionales de Mar y Playa




Bogotá gana la segunda versión de los Juegos Nacionales de Mar y Playa

Este fin de semana finalizaron los II Juegos de Mar y Playa en Cartagena. Triatlón, motonáutica, balonmano y voleibol fueron los deportes que bajaron el telón del evento organizado por Coldeportes y donde participaron 19 delegaciones de todo el país durante 8 días de competencia.

El medallero general de los II Juegos de Mar y Playa puso a la capital de la república en el primer lugar con 15 oros, 6 platas y 6 bronces, seguido por Valle (5) y Bolívar (3). Una victoria contundente de principio a fin para los rolos.






Bogotá se destacó en actividades subacuaticas, triatlón, natación con aletas,surf, esquí nautico y vela sunfish, deportes que le dieron el título con mucha ventaja desde los primeros días de competencia.

Con una delegaciòn de 88 deportistas en 9 disciplinas, Bogotá demostró que no tiene mar pero que es muy fuerte en los deportes de mar y playa.

Aldo Cadena, director del IDRD manifestó al finalizar los juegos "Quiero felicitar a nuestros deportistas, atletas que están verdaderamente comprometidos con Bogotà, con el deporte y con la paz"

Según atleta Santiago Correa, de esquì, los puntos claves del éxito para Bogotà fueron la dedicación y el consagrado entrenamiento dìa a dìa durante el tiempo de preparación para estos juegos de mar y playa donde se demostró que los rolos tienen mucho para mostrar y que avanzan firme para los juegos nacionales 2015.

No hay comentarios: