martes, 10 de febrero de 2015

Navarro Wolff recibió réplica del TEO 535

La empresa Taxexpress hizo entrega de la réplica del  taxi que condujo durante  quince días el Senador de la República, Antonio Navarro Wolff, por las calles de Bogotá.
En  este sentido acto,   los directivos de  Taxexpress le reconocieron a  Navarro Wolff  su entereza durante el  valioso ejercicio de conducir un vehículo de servicio público tipo taxi afiliado a  esta empresa,  y que se convierte en un  punto de partida para priorizar e incluir en la agenda pública   las problemáticas y oportunidades de mejoras del servicio en país.
“Con este  vehículo en miniatura de placas TEO 535 y sus correspondientes logos,   queremos expresarle al Senador nuestros más sinceros agradecimientos por pertenecer a  esta gran  familia”, dijo Jaime Valero Poveda, Gerente Operativo de Taxexpress .
La entrega de este souvenir se cumplió en la Universidad de los libertadores en el marco de la instalación de uno de los más completos cursos de capacitación  para  conductores de taxis,  diseñado entre el Instituto Distrital de Turismo y este claustro universitario.

Breves de su experiencia
Navarro Wolff les habló a los  a conductores sobre sus quince días como  taxista de  Bogotá, y puntualizó  en temas como  seguridad social, capacitación y vocación de servicio.
En estas jornadas que se iniciaron el pasado  9 de febrero y se extenderán hasta el próximo viernes  13 de febrero  se capacitarán  cerca de 400 conductores de la empresa Taxexpress   y quedarán certificados como anfitriones de ciudad,
De igual forma, el Senador  motivó  a conductores para que asistan a las jornadas  ofrecidas por el Distrito y por  otras entidades como una forma de mejorar la calidad del servicio en la ciudad, y la oportunidad de cambiar la imagen del gremio.

Inglés y turismo de ciudad
Estas  capacitaciones se realizan en los llamados días de pico y placa y se buscan, particularmente,  que los conductores desarrollen competencias en cultura turística, servicio al cliente e inglés de supervivencia para turismo.
Como una forma de estimular el interés de cada uno de los conductores por capacitarse, la empresa Taxexpress entregará impreso, a quien haya asistido, su tarjetón con la siguiente frase: Yo soy un Anfitrión de Ciudad
Con este grupo de taxistas, la administración distrital  completará una meta de 1.600 conductores formados  en menos de dos meses.
Cada conductor vive un día en la universidad, compartiendo sus experiencias con profesores y accediendo a plataformas tecnológicas diseñadas para cumplir con las expectativas de esta jornada.
El interés de la administración Distrital es elevar la calidad en la prestación de este servicio en la capital del país.

No hay comentarios: