miércoles, 18 de febrero de 2015

BOLETÍN CULTURAL RUU 18 DE FEBRERO



La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y sus entidades adscritas, invitan a la ciudadanía a participar del Programa Distrital de Estímulos 2015, con el cual se busca fomentar las prácticas del arte, la cultura, el patrimonio, el deporte y la recreación en Bogotá.
6 mil millones de pesos, distribuidos en más de 100 concursos, conforman esta estrategia de la administración distrital para otorgar, mediante convocatoria pública, recursos que permitan ampliar las oportunidades de la ciudadanía para el goce de sus derechos culturales.

Usted podrá participar dentro de las siguientes líneas: arte dramático, danza, audiovisuales, literatura, música, artes plásticas y visuales, arte, ciencia y tecnología, parques y escenarios, bibliotecas, recreación, actividad física, patrimonio material e inmaterial, creación, investigación, formación y circulación. Así mismo, se lanzarán estímulos en cultura viva comunitaria y se dará continuidad a las convocatorias con enfoque territorial y poblacional.

El sector cultura, recreación y deporte otorgará recursos económicos o en especie, mediante becas, premios, residencias y pasantías para incentivar propuestas de agentes del campo de la cultura, el deporte y la recreación en diferentes áreas y dimensiones. 

Cada concurso del Programa Distrital de Estímulos 2015 cuenta con una cartilla de requisitos y condiciones que podrá ser consultada, a partir de la primera semana de febrero, en el micrositio de convocatorias del portal web de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte: www.culturarecreacionydeporte.gov.co.



    ¡Participe del Programa Distrital de Estímulos y sea parte de una Bogotá creativa, activa y diversa!







                                      INVITACIÓN A LA PLATAFORMA JUVENILRAFAEL URIBE URIBE

Invita a tod@s los jóvenes de la localidad para seguir apoyando, participando y construyendo la Plataforma Juvenil Rafael Uribe Uribe. La presencia de cada uno es vital para consolidar un espacio significativo e incidente para los jóvenes de la localidad.


No hay comentarios: