jueves, 26 de febrero de 2015

MEDIOS COMUNITARIOS Y ALTERNATIVOS DE RAFAEL URIBE URIBE, INVITACIÓN A PRESENTAR PROPUESTA.

En el marco del Convenio de Asociación No. 165 de 2014 entre la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe y la Fundación S.XXI cuyo objeto es “Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para el posicionamiento de la imagen de la administración local ante la comunidad mediante una estrategia de comunicaciones en medios de  difusión masiva y comunitaria”, se convocan a todos los medios comunitarios y alternativos de la localidad de Rafael Uribe Uribe a presentar propuesta.

Cada medio comunitario interesado en participar deberá presentar propuesta a desarrollar en cinco (5) meses, cumpliendo los siguientes requisitos:

 Formulario de inscripción por medio (Anexo)
 Cámara de Comercio con una expedición de mínimo 90 días en el que se relacione el medio y la actividad del medio
 Copia del RUT y RIT
 Copia de la Cedula del Representante Legal
 Propuesta técnica y económica,  no podrá exceder el presupuesto total de $4.700.000, y contendrá como mínimo los siguientes requisitos mínimos técnicos:
• Impreso. Cinco (5) avisos de un Cuarto de Página Full Color en cinco (5) meses
• Sonoro. . Sesenta y tres (63) Anuncios de un (1) minuto y treinta (30)  reportajes noticiosos de tres (3) minutos, en cinco meses.
• Audivisual. Emisión video seis (6) horas y diez (10) minutos vía • streaming de eventos de la Alcaldía Local.
• TIC. Siete (7) Artículos en sección interna, y bánner lateral 150 px x 50px  o Caja de • 300 PX x 250 PX mensual que será link a la Página de la Alcaldía Local.
 Certificación de cobertura del medio:
 Impreso: Certificación del Impresor
 TIC:  Pantallazo del contador de visitas donde se visualice fecha de toma de la muestra
 Sonoro: Copia de Licencia o en caso de ser Online pantallazo del contador de visitas donde se visualice fecha de toma de la muestra
 Audiovisual: Copia de Licencia o en caso de ser Online pantallazo del contador de visitas donde se visualice fecha de toma de la muestra
 Copia del medio. • Impreso: Tres últimas ediciones que demuestren cobertura en temas locales • Sonoros y Audiovisuales: CD con mínimo tres trabajos que demuestren cobertura local. • TIC: CD con pantallazos de cubrimiento semanal de eventos locales en los últimos tres meses (Mínimo doce noticias) NOTA: La última nota periodística que demuestren los medios no debe ser mayor a dos meses, anteriores al inicio de la convocatoria.

Leer más...

No hay comentarios: