miércoles, 25 de febrero de 2015

‘Malala’, nuevo jardín Acunar de la Bogotá Humana para los niños y niñas de Kennedy


Bogotá, febrero 25 de 2015. La Secretaría de Integración Social entregará, mañana jueves 26 de febrero, el Jardín Acunar ‘Malala’, el cual atenderá integralmente a 57 niños y niñas menores de 3 años, garantizando así, el cumplimiento de los cinco componentes: nutrición y salubridad, ambientes adecuados y seguros, proceso pedagógico, talento humano y proceso administrativo.

Este nuevo escenario de realización de derechos, que atenderá niños y niñas, en su mayoría, hijos de madres cabeza de familia y adolescentes, contará con 6 salones para el desarrollo de actividades pedagógicas; sala amiga de la familia lactante; cocina; comedor; espacios administrativos; baños de línea infantil y enfermería.

Con “Malala” se completan 419 jardines infantiles, 98 de ellos entregados entre el 2013, 2014 y lo corrido de 2015, lo que significa un avance en la política social de Bogotá Humana en su objetivo de atender a 202 mil niños, niñas y sus familias.


FECHA: Jueves 26 de febrero de 2015
HORA: 8:00 A.M.
LUGAR: Jardín Acunar “MALA YOUSAFZAI” (Calle 44 Sur # 81 J 14, Localidad de Kennedy)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el cuidado que tuvieron con nuestros hijos que lástima que ya no estén que lo hayan serrado si era tan bueno felicidades gracias por esa entrega tan maravillosa