viernes, 20 de febrero de 2015

RAFAEL URIBE URIBE CUMPLE. PROGRMACIÓN 20, 21 Y 22 DE FEBRERO DE 2015


Rafael Uribe Uribe cumple, y este fin de semana realizará diferentes actividades para toda la población local.


Iniciamos el viernes 20 con la presentación pública del Convenio de Asociación 171, Iniciativas Comunitarias para la Prevención del Delito. Esta es la tercera versión de este proyecto en el que las comunidades se hacen participes del desarrollo de acciones colectivas que fomenten la organización comunitaria, la convivencia y mejoren la seguridad en todos los territorios de la localidad. Informes, Prodeport 3214376389.

El sábado 21 la jornada abre a las 9:00 a. m. con la socialización de los bicicarriles que realizará el IDU para la localidad en los tramos de la Cr. 19A, Cl. 24A Sur, Cr. 21, Cl. 27 Sur. Esta presentación se realizará en la sala de juntas de la alcaldía local (Cl 32 Sur # 23-62).

A las 10:00 a. m. el secretario de Integración Social Jorge Rojas, visitará el sur de la localidad en compañía de la Junta Administradora Local van a visitar el PAS Molinos II (antes CDC), La Paz Cebadal, San Martín, Palermo y barrios de ronda del Centro Carcelario y Penitenciario Metropolitano (antes la Picota) para construir actuaciones conjuntas para estos sectores.
A esa misma hora en el salón comunal de las Lomas se realizará una reunión con la policía y las comunidades de los barrios Las Lomas, La Resurrección, Puerto Rico y Madrid, para revisar la situación de seguridad en el sector.
A las 2:00 p.m. la alcaldía local invita al Comité Local de Política Social con el tema de adultez; espacio en el cual se hablara de los resultados de la gestión realizada y la oferta institucional existente para la población con rango de edad entre los 29 y los 59 años, la invitación está abierta para toda la comunidad en el auditorio de la alcaldía (Cl 32 Sur # 23-62).

El domingo 22, a las 10:00 a. m. se realizará una misa para inaugurar el recientemente construido salón comunal del barrio Villa Gladys, construido con recursos de la alcaldía local y que se convierte en uno de los más bellos y mejor planeados de Rafael Uribe Uribe, con iluminación natural, salas para sistemas, baños para personas en situación de discapacidad y un hermoso solón social con capacidad para 100 personas

De manera paralela, en el salón comunal de San Agustín se estará realizando la presentación del contrato 424 del 2014 del IDIGER, que busca fijar el reajuste a los precios de las obras de mitigación de riesgos en el sector en el sector de Diana Turbay sector Comuneros.

También en este mismo horario, organizaciones comunitarias de la parte alta de la localidad se darán cita en el polideportivo de Molinos 2 para realizar una minga, carnaval por el respeto a los derechos de los niños y las niñas, invitada por las organizaciones Vínculos y Casitas Bíblicas.

A las 11:30 p. m. se realizará la inauguración de la vía principal de acceso al barrio Socorro III, está vía fue realizada en el marco del convenio 1292 y priorizada por la comunidad por medio de un proceso de participación ciudadana.

Durante toda la mañana también se estará realizando el Festiparque del Bosque de San Carlos de 10:00 a.m. a 2:00, esta es la cuarta versión del evento que reúne a las familias de la localidad alrededor de los juegos tradicionales.

Es muy importante ayudar a difundir esta información para que más personas se puedan beneficiar con estos procesos. Rafael Uribe Uribe ¡Cumple!.

No hay comentarios: