lunes, 23 de febrero de 2015

Empieza a operar Nueva malla vial de Corabastos

El corazón del agro y la infraestructura nacional están listos para el comercio global

·        El próximo martes 24 de febrero a las 8 am será la rueda de prensa conjunta de Corabastos, la Concesionaria Covial S.A. y el Gobierno Nacional para presentar este logro de la ingeniería nacional.
·       Se trata de una excelente noticia para la ingeniería del país y para toda Colombia: la nueva malla vial de la Central de Abastos de Bogotá está lista para conectar el agro colombiano con 500 millones de consumidores en el mundo a través de 13 acuerdos de libre comercio vigentes.
·    La obra es fundamental para la seguridad alimentaria del país ya que más de 6 millones de toneladas de productos que pasan anualmente por la plaza llegan a más 12 millones de consumidores.

Bogotá, 23 de febrero de 2015. La Central de Abastos más grande de Colombia se pone a tono con los grandes retos de los mercados globales a través de la moderna repavimentación total de 206.272 metros cuadrados de vías y la intervención de otros 49.000 de andenes, obras que la posicionan como el puerto terrestre más grande del país y el corazón de la nueva infraestructura nacional, en la que Colombia ha invertido como nunca antes.

No hay comentarios: