jueves, 19 de febrero de 2015

LA ADULTEZ TAMBIÉN TIENE SU LUGARL EN RAFAEL URIBE URIBE


Con el ánimo de realizar una evaluación conjunta de la implementación las políticas públicas dirigidas a la población adulta de la localidad de Rafael Uribe Uribe, las entidades del distrito que atienden este grupo poblacional, en cabeza de la Secretaría de Distrital de Integración Social- Subdirección Local y la Alcaldía de Rafael Uribe, tendrán un espacio de encuentro con la comunidad en el marco de la realización del Comité Local de Política Social – CLOPS, este sábado 21 de febrero a las 2:00 p. m. en el auditorio de la Alcaldía Local de Rafael Uribe (Cl 32 Sur # 23-62).
 Este encuentro que contará con una metodología participativa y permitirá socializar los alcances de la Política Pública de Adultez, el cumplimiento de metas y la oferta institucional local para este grupo poblacional ubicado entre los 29 y los 59 años de edad..
Los CLOPS fueron creados bajo el Decreto 679 de 2001, y hacen parte del Sistema Administrativo de Bienestar Familiar. Este espacio presidido por la alcaldesa local, se constituye como una instancia de consulta, que permite realizar seguimiento a la implementación de la política social, evaluar la situación local, recoger recomendaciones, coordinar acciones, entre otras relacionadas.

No hay comentarios: