lunes, 18 de noviembre de 2013

El Baño del Papa, cine Uruguayo en el Teatro El Parque


              
Siguen cargados los martes de cine en el Teatro El Parque, escenario del IDARTES. En esta oportunidad se proyectará El Baño del Papa, película uruguaya realizada en el año 2007 dirigida por César Charlone y Enrique Fernández dos grandes directores del séptimo Arte.

La historia se desarrolla en Melo Uruguay en el año 1988, una pequeña ciudad ubicada en la frontera con Brasil quienes esperan la llegada del Papa Juan pablo II. Los habitantes de esta pequeña población están a la espera de 50 mil peregrinos quienes querrán comer, beber, comprar banderas de papel, recuerdos y medallas conmemorativas.

Beto quien se dedica al contrabando, se convence de haber dado con un gran negocio “El baño del Papa” en donde donde miles de peregrinos podrán aliviarse Pero antes de poder construir el retrete, Beto se mete en un lío. Llega casi a agotar la paciencia de su optimista esposa, Carmen, y decepciona a Silvia, su hija adolescente, que sueña con trabajar en los medios de comunicación. Debe incrementar sus arriesgados y duros viajes al otro lado de la frontera.

Si quiere conocer en que terminan las aventuras de Beto y su negocio, no dejen de asistir al Teatro El Parque.

Fecha: 19 de Noviembre
Lugar: Teatro El Parque, Carrera 5 No. 36-05
Entrada libre a partir de las 6:30pm
Síguenos en nuestra cuenta de Twitter @TeatroElParque y en Facebook comoTeatro El Parque

No hay comentarios: