lunes, 15 de abril de 2013

Secretaría de Ambiente realizará cuarta jornada de registro para volqueteros de Bogotá

Se realizará los días 17 y 18 de abril en el Centro de Gestión RedP, ubicado en la carrera 28A No. 62-46. A la fecha, 2.950 volqueteros se han inscrito ante la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) en las pasadas jornadas.


SDA, abril 15/2013.-  Aquellos volqueteros, constructores, transportadores y centros de aprovechamiento y disposición final de residuos de la construcción y demolición, que no se han inscrito ante la autoridad ambiental del Distrito lo podrán hacer esta semana.

La Secretaría de Ambiente realizará la cuarta jornada de inscripción para los volqueteros bogotanos los días 17 y 18 de abril, en la carrera 28ª No. 62-46 (Centro de Gestión RedP), entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

En las tres jornadas de inscripción realizadas por la Secretaría de Ambiente en noviembre y diciembre de 2012 y enero de 2013, se inscribieron 2.950 volqueteros en el aplicativo web de la SDA.

Todos los dueños de vehículos (asociaciones o volqueteros independientes) deben registrar datos como su nombre, número de identificación, datos de contacto, tipo del vehículo y placa, para efectos de contar con un PIN, que es el numero único que los identifica ante la entidad.

En este encuentro los transportadores contarán con la asesoría y completo acompañamiento de profesionales de la SDA, quienes resolverán todas las dudas e inquietudes que se tengan con relación al cumplimiento de la Resolución 1115 de 2012, que adopta los lineamientos técnico-ambientales para las actividades de aprovechamiento y tratamiento de los residuos de la construcción y demolición en el Distrito Capital.

No hay comentarios: