martes, 2 de abril de 2013

HORA CERO PARA RENDIR CUENTAS A LA CIUDADANIA


SUPERNOTARIADO PRESENTARÁ RESULTADOS DE SU GESTIÓN 2012
·         La Superintendencia de Notariado y Registro inicia su proceso de Rendición de Cuentas a la ciudadanía
·         El año 2012 dejó importantes resultados, entre otros, avances en materia de modernización del sector notarial y registral para beneficio de los colombianos

·         Funcionarios de la SNR se preparan para dar a conocer a través de mecanismos participativos y transparentes, cómo fue su gestión

Bogotá, 2  de abril de 2013 (SNR),

Con el fin de propiciar un espacio de diálogo, abierto, participativo y transparente con la ciudadanía, la Superintendencia de Notariado y Registro – SNR- llevará a cabo diferentes actividades encaminadas a informar a sus diferentes audiencias, los resultados de su gestión durante el año 2012.

El objetivo será presentar los resultados de su gestión en las áreas de control, vigilancia, modernización, sistematización y simplificación del servicio notarial, registral y en la implementación de actividades encaminadas a la protección, restitución y formalización de tierras.

Así mismo, presentará los logros alcanzados en la modernización y fortalecimiento institucional; un balance de los Sistemas de Información, de sus Sistemas Integrados de Gestión, el seguimiento contractual y el desarrollo del talento humano, entre otros.

El Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, resaltó que “es fundamental generar mecanismos de comunicación directa con la ciudadanía, quienes deben tener de primera mano la información de los resultados de las acciones que como entidades del estado, implementamos para garantizarles sus derechos y damos cumplimiento a los compromisos adquiridos en el plan de Desarrollo establecido por el Gobierno Nacional”.

Hoy comienza la hora cero, punto de partida del cronograma de las actividades preparadas por la SNR en que los funcionarios y la ciudadanía podrán participar a través de los diferentes canales de comunicación habilitados en
www.supernotariado.gov.co, redes sociales y actividades dirigidas.

Así mismo, durante la Audiencia Pública que tendrá lugar el próximo 22 de abril, entre las 10 a.m. y las 12 m, en las instalaciones de RTVC y que será transmitida en directo a todo el país por el Canal Institucional.

No hay comentarios: