martes, 27 de noviembre de 2012

Primer Encuentro Andino y Latinoamericano de Comunicación Comunitaria y Alternativa

Avanzan los preparativos para la participación de los medios comunitarios de la Localidad Rafael Uribe Uribe en los actos programados con ocasión del Primer Encuentro Andino y Latinoamericano de Comunicación Comunitaria y Alternativa “Para leernos, vernos y escucharnos mejor: Nuestras Palabras”, que tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre de 2012.

Esta participación cuenta con el total y decidido apoyo de la Alcaldesa Local Diana Mabel Montoya, quien le ha venido dando a los medios Comunitario locales la importancia que merecen.

Las funcionarias de la Oficina de Prensa Mónica Sanabria y Helena Mogollón en coordinación con los integrantes de la Mesa Local de Comunicaciones, adelantan las tareas necesarias para lograr un éxito significativo en el evento. Ya fueron elegidos los delegados por sector y determinado la logística necesaria para el desarrollo del certamen.

Para la Feria Local de Comunicaciones de Rafael Uribe Uribe se tienen previstas carpas debidamente dotadas de los elementos necesarios para que cada uno de los medios de la localidad tenga el espacio apropiado, en el cual puedan exhibir muestras de sus productos, pendones, y equipos de cómputo si es necesario.

La expectativa de poder intercambiar opiniones y experiencias con los delegados internacionales es grande, por lo que se les espera con mucha expectativa.

Es satisfactorio ver como cuando hay unión se obtienen logros significativos como los esperados con motivo de este encuentro Internacional, Distrital y Local de la Comunicación Comunitaria.

Felicitaciones a los organizadores.


Pedro Carvajal Rojas

Delegado por el Sector de las Organizaciones y Medios Comunitarios al Consejo Local de Planeación de la Localidad Rafael Uribe Uribe

No hay comentarios: