jueves, 29 de noviembre de 2012

1º de diciembre: balance de gestión y retos de la participación en la Bogotá Humana

El Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio, frente a los nuevos retos de la participación en la Asamblea Distrital

Este sábado 1° de diciembre, el gobierno de la Bogotá Humana hace el primer balance de su gestión durante el año 2012. La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y sus Entidades Adscritas invitan a toda la comunidad cultural a participar del informe de gestión del Alcalde Mayor, Gustavo Petro, en el Coliseo El Campin de 9:00 a.m. a 11:00 a.m y luego a la Asamblea Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio a partir de las 12:30 p.m. en el auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá



En el marco del balance del primer año de gestión de la Bogotá Humana, la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y sus Entidades Adscritas invitan a participar del primer balance del sector en el Informe de la Bogotá Humana a realizarse este sábado 1° de diciembre en el Coliseo El Campin.

Inmediatamente será la participación, que ha sido una de las bases para la construcción del actual Plan de Desarrollo "Bogotá Humana" el tema de debate en la próxima Asamblea Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio que se realizará este sábado 1º de diciembre en el auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Como parte de la agenda, se relizará el panel "los retos de la participación en la Bogotá Humana" que contará con la participación de la la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, Secretaría de Gobierno y el Consejo Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio en el marco de un escenario que busca que la ciudadanía tenga más espacios de incidencia sobre las decisiones públicas.

Las conclusiones de este debate, en el que podrán participar tanto consejeros y consejeras como las organizaciones y agentes culturales de la ciudad, serán el punto de partida para el análisis y evaluación que se viene adelantando al Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio cuyo actual modelo cumple tres años de implementado y se prepara para una nueva Jornada de Elecciones.

Para esta Asamblea, desde la Secretaría Distrital de Cultura se tiene previsto un recibimiento a los asistentes y la ubicación de transporte en tres puntos de la ciudad para quienes requieran de este servicio.

Los puntos estarán ubicados:

*La Sevillana: Avenida Boyacá con Autopista Sur

*Avenida de Las Américas Estación Banderas

*Punto Norte Avenida Boyacá con Calle 80

Todos y todas están invitados y sus aportes serán fundamentales para el futuro de la participación en el sector cultura.

No hay comentarios: