domingo, 18 de noviembre de 2012

JAL y Comunicadores Comunitarios y Alternativos al unisono trabajando por las comunidades.

El día lunes 19 de Noviembre a las 10:30 AM, se reunirán en las instalaciones de la Junta Administradora Local Rafael Uribe Uribe, los comunicadores integrantes de la Mesa Local de Comunicaciones, quienes a su vez son voceros de los diferentes sectores comunicacionales, que tienen incidencia en la localidad. Allí serán escuchados por los Ediles de la Corporación, quienes tienen un gran interés por conocer las problemáticas e inquietudes de los comunicadores.


Temas como infraestructura, dotaciones, derecho a estar informados y tener acceso a los medios, la discriminación existente hacia los medios populares y otros allí tendrán posibilidad de ser evaluados, en aras de buscar el fortalecimiento de la Comunicación Comunitaria y Alternativa del sur de la ciudad.

De está forma la Comunicación Popular que se ejerce en la Localidad 18, seguirá siendo punto de referencia para la ciudad en cuanto a inversión,  inclusión en el CPL con incidencia en el Plan de Desarrollo Local y la posibilidad de los ciudadanos de estar mejor y más oportunamente informados sobre los problemas que afectan a la ciudadanía; los proyectos que en uno u otro sentido desarrolla. Así mismo, en la ejecución de obras y actividades que ejecuta el Gobierno a través de la Administración Local y la Junta Administradora Local  y que beneficia a la comunidad, pero que por otros medios no es visible.

No hay comentarios: