sábado, 17 de noviembre de 2012

Invitación a participar en el Encuentro Distrital de Educación Ambiental


Con el objeto  iniciar un proceso de análisis de la implementación de las Políticas Nacional y Distrital de Educación Ambiental, a partir de las experiencias desarrolladas en la Región Capital, se está preparando para los días 20 y 21 de noviembre del 2012 en las instalaciones del Jardín Botánico “José Celestino Mutis” el Encuentro Distrital de Educación Ambiental: Voces de la Educación Ambiental en la Región Capital.

Conociendo la importante labor que desarrollan las alcaldías locales en este sentido, extendemos la invitación para su participación dentro del evento en algunos de los espacios dispuestos para tal fin.
Para confirmar su asistencia, les pedimos realizar su inscripción en la página Web del Jardín Botánico “José Celestino Mutis”, pulsando el “botón” de la margen derecha: Encuentro Distrital Política de Educación Ambiental.
  
Por otra parte, queremos invitarlos para que hagan extensiva esta invitación a las personas, instituciones, organizaciones y demás, que ustedes crean deberían participar en los diferentes espacios contemplados en el Encuentro.

Para mayor información, comunicarse con Erasmo Puentes al correo electrónico erpuenca@yahoo.com.  
Esperamos contar con su asistencia, para el éxito del evento.

No hay comentarios: