martes, 20 de noviembre de 2012

LA UMV REQUIERE PROFESIONALES EN INGENIERÍA AMBIENTAL, SISOMA Y MECANICO.


La Unidad de Mantenimiento Vial abre convocatoria para tres (3) Profesionales en Ingeniería Ambiental, Ing. Ambiental y Sanitaria ó Ingeniería en Recursos Hídricos y Ambiental, para desempeñar los cargos de Residentes Ambientales con Matricula Profesional vigente, Experiencia General de tres (3) años, experiencia específica de un (1) año en Obra Civil - Vías. Además debe contar con estudios de implementación PIGA y PIPMA. Los interesados deben llevar la hoja de vida a la Carrera 30 No 25-90 Piso 16 sede la UMV, el cierre de la convocatoria es el miércoles 21 de noviembre de 2012 a las 5:00 p.m. (cinco de la tarde en  punto).

La Unidad de Mantenimiento Vial abre convocatoria para dos (2) profesionales en Ingeniería Ambiental, Ing. Recursos Hídricos y Ambiental, Ingeniero o ingeniera Civil ó Ingeniero Industrial. Debe tener matricula profesional vigente contar con especialización en salud ocupacional o riesgos profesionales, licencia en salud
ocupacional vigente para desempeñar el cargo de Residente SISO. Debe tener una experiencia general de tres (3) años, experiencia específica de un (1) año en Obra Civil - Vías. Es importante que sea conocedor de la implementación PIPMA, permisos de trabajo. Los interesados deben llevar la hoja de vida a la Carrera 30 No 25-90 Piso 16 sede la UMV, el cierre de la convocatoria es el miércoles 21 de noviembre de 2012 a las 5:00 p.m. (cinco de la tarde en punto).

La Unidad de Mantenimiento Vial abre convocatoria para un (1) profesional en Ingeniería Mecánica. Deben tener matricula profesional vigente contar con conocimientos y experiencia en maquinaria pesada, volquetas y vehículos livianos.
Deben tener una experiencia específica de dos (2) años. Los interesados deben llevar la hoja de vida a la Carrera 30 No 25-90 Piso 16 sede de la UMV, el cierre de la convocatoria es el miércoles 21 de noviembre de 2012 a las 5:00 p.m. (cinco de la tarde en punto).

No hay comentarios: