Bogotá, noviembre 15 de 2012. Con el propósito de facilitar que los ciudadanos deudores de comparendos se pongan al día en sus obligaciones, la Secretaría Distrital de Movilidad a través de la Subdirección de contravenciones notificó mediante emplazamiento a 18.315 propietarios de vehículos sus deudas por concepto de comparendos electrónicos, publicación realizada el pasado viernes 9 de noviembre.
¿En qué consiste un emplazamiento?
El emplazamiento es una herramienta legal que consiste en la publicación del listado de deudores de comparendos en un diario de amplia circulación con el fin de que las personas que allí aparecen puedan conocer cuáles son sus deudas por infracciones de tránsito, en el caso particular de esta publicación, infracciones detectadas a través de medios técnicos y/o tecnológicos e impuestos a través de comparendos, dándole cumplimiento al Artículo 318 del Código de Procedimiento Civil.
El emplazamiento se da debido a que la notificación del comparendo no pudo ser entregada en el domicilio que aparece en el Registro Distrital Automotor por las siguientes razones:
No hay comentarios:
Publicar un comentario