viernes, 19 de junio de 2015

“No todo tiempo pasado fue mejor” Clara López.


La candidata del Polo Democrático Alternativo, en Encuentro con Medios Comunitarios de la ciudad, dio a conocer apartes de lo que será su Plan de Gobierno, una vez sea elegida Alcaldesa de la Ciudad, por las mayorías consientes de la necesidad de continuar con las políticas sociales que desde hace cerca de 12 años se vienen implantando en la ciudad capital.


Recordando los malos tiempos en que en Bogotá, en los colegios no había suficientes cupos para los niños. Las edificaciones eran un desastre y los baños difíciles de usar. Había que arrodillársele a un Concejal para conseguir un cupo en un colegio distrital. El trasporte era un caos total y el servicio de buses urbanos uno de los peores del mundo, ya que incluía la guerra del centavo y los habituales racimos humanos en sus puertas. En cuanto a salud, recordó no habían suficientes camas, los hospitales no funcionaban, estaban desbordados. Por ello acotó “No todo tiempo pasado fue mejor”.
Hizo énfasis sobre la necesidad de democratizar la información, para que este derecho estipulado en el artículo 20 de la carta magna sea una realidad. Manifestó comprender cada vez más esta necesidad de los medios,  incluyendo los radiales, sus frecuencias y potencia,  que incide en el desempeño y cubrimiento de estos medios.



Con ella en la alcaldía, aseguró, los programas sociales que dan prioridad a la educación, la salud, la recreación y el deporte seguirán siendo fortalecidos. “Primero el ser humano que las estructuras de cemento.” Aseguró la ex alcaldesa encargada de Bogotá y ahora candidata por el Polo Democrático y otros partidos políticos a la Alcaldía de la ciudad de Bogotá.

No hay comentarios: