miércoles, 24 de junio de 2015

ETB pagará $404 mil millones en dividendos


Asamblea extraordinaria de accionistas decretó el reparto, que pagará $113.84 por cada acción.

Bogotá, 24 de junio de 2015.- La Asamblea Extraordinaria de Accionistas de ETB convocada para hoy decidió liberar una parte de las reservas ocasionales de la compañía a solicitud del Distrito, el mayor accionista de la 
empresa.

El monto asciende a $404 mil millones más intereses y los dividendos se pagarán a $113.84 por cada acción ordinaria en circulación. De igual manera se aprobó que su distribución se realice en un plazo máximo de cinco años

Para los accionistas minoritarios, se presentará a recomendación de la Junta Directiva para que se disminuya el plazo del pago y en una nueva Asamblea se decidirá en qué tiempo se realizará.

El presidente de la empresa, Saúl Kattan Cohen se mostró satisfecho con 
la decisión porque prueba que los resultados de la empresa son buenos.

"Que hoy ETB esté en la capacidad de pagar dividendos por este monto demuestra que la transformación de la empresa es muy positiva, pues es capaz de asumir esta repartición manteniéndola rentable, sólida y competitiva", manifestó Kattan Cohen.

Así ETB, empresa de todos los colombianos, y como lo ha hecho durante 130 años, ratifica su compromiso con la capital del país y aporta al desarrollo de Bogotá, la ciudad de todos los colombianos.

No hay comentarios: