martes, 30 de junio de 2015

SÍ HAY LOTES PARA CONSTRUIR COLEGIOS EN BOGOTÁ

 Bogotá Humana recibió 0 (cero) mts2 al inicio del gobierno para la construcción de aulas y colegios nuevos. Gracias a la apuesta por la educación como máxima prioridad, hoy Bogotá tiene 345.626 mtsdisponibles para construir colegios.

Se trata de 34 proyectos que están en consultoría de diseños, 10 proyectos de lotes nuevos para colegios nuevos, 24 predios saneados para restitución y/o repotenciación de colegios.

Durante las últimas semanas, el Secretario de Educación del Distrito, Óscar Sánchez Jaramillo, en representación del gobierno de la Bogotá Humana, ha sostenido varias reuniones con el Ministerio de Educación Nacional para acordar la participación del Bogotá en el Plan de Infraestructura Educativa que tiene como objetivo la construcción de 5 mil aulas nuevas en todo el territorio nacional.

Bogotá, firme en su compromiso de ofrecer una educación pública de excelencia a los más de 870 mil estudiantes del Sistema Educativo Oficial, pone a disposición del Gobierno Nacional el resultado del trabajo de la actual Administración Distrital en la  de infraestructura educativa que ha tenido una inversión cercana a los $19.100 millones de pesos.

No hay comentarios: