sábado, 21 de marzo de 2015

CASA MÓVIL DE JUSTICIA EN TUNJUELITO, UNA ESTRATEGIA PARA ACERCAR LA JUSTICIA A TODOS SUS BARRIOS

Imagen integrada 1



El próximo martes 24 de marzo a las 9 a.m., en Parque del Barrio El Carmen (carrera 27 con calles 48a sur) se inaugura esta unidad móvil. Se trata de un vehículo acondicionado con tres cubículos de atención al público, una recepción y una carpa exterior donde se desarrollarán programas de capacitación, información y sensibilización, sobre los derechos de las y los ciudadanos, así como las rutas para acceder a ellos, facilitando de esta forma el uso y acceso a los servicios de justicia formal y promoción de mecanismos alternativos de resolución de conflictos.

Gracias a esta oferta que brindarán las entidades que trabajan en la línea de justicia, las personas podrán resolver situaciones negativas como las generadas entre un arrendatario y un arrendador, inconvenientes de familia, inasistencia alimentaria, estafas, moras en pagos, entre otras.

La actividad de lanzamiento estará presidida por la Secretaria de Gobierno, Gloria Flórez Schneider; el Secretario de Integración Social, Jorge Rojas; la Alcaldesa Local de Tunjuelito, Sandra Rodríguez Amarillo y la Comándate de la Estación Sexta de Tunjuelito, Teniente Coronel Andrea Leal Barragán. 

No hay comentarios: