sábado, 28 de marzo de 2015

Audiencia Rendición de Cuentas 2014 en Localidad Tunjuelito

 “Por qué las cuentas claras construyen confianza”

Bajo este eslogan, se dio cumplimiento el día de hoy el evento Rendición de Cuentas que la administración Local de Tunjuelito dio a conoce a la comunidad.

Por: Juan Pablo Aguilar



Con la presencia de una nutrida participación social, desde las 7:30 de la mañana se dio inicio en el Polideportivo del Parque el Tunal, la Audiencia de Rendición de Cuentas, donde la Alcaldesa Sandra Milena Rodríguez Amarillo dio a conocer los avances logrados en el cumplimiento del Plan de desarrollo Local en la localidad 06 de Bogotá.

Temas de política social, inversiones, mejoramientos comunitarios, educativos y en salud, así como el cumplimiento de metas, a pocos meses de terminar el periodo de la actual administración fueron dados a conocer allí..


Combatir la segregación social y construir una ciudad incluyente,digna y con equidad

Una ciudad con oportunidades de trabajo digno para todas y todos, que no discrimine a los pobres, que trate por igual a mujeres y jóvenes, que respete la diversidad cultural, racial y de orientación sexual, que abarate los bienes básicos, que universalice la salud, la educación de calidad, la cultura, el deporte y que apoye la economía popular.

Construir una ciudad que no deprede la naturaleza, revitalizada, con espacios públicos y amplia movilidad

Una ciudad que conciba el agua como eje articulador del desarrollo, que no invada ni erosione los cerros y páramos tutelares, que recupere los ríos y los armonice con la vida de la ciudad, que privilegie a los seres humanos frente a los carros, que haga fluir sus arterias vitales y el desarrollo humano.

Combatir la corrupción y la inseguridad, profundizando la democracia con participación y poder ciudadano

Convertir la administración de Bogotá en ejemplo de transparencia en la gestión de los bienes públicos aplicando los principios de planeación y presupuestos participativos, en un combate frontal al carrusel de la contratación, las mafias y el crimen organizado.


No hay comentarios: