miércoles, 25 de marzo de 2015

Bogotá Humana le rinde cuentas a la ciudad ​

Bogotá D.C., marzo 25 de 2015. Conocer las acciones que la Bogotá Humana ha implementado en la ciudad durante el último año, es el propósito de la rendición de cuentas que hará la Administración Distrital, encabeza del alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, el próximo jueves 26 de marzo, a todos los ciudadanos.

Desde las 7:00 p.m., por Canal Capital, los bogotanos podrán saber de primera mano los resultados que se han obtenido y la inversión que se ha realizado en el Distrito, dando cumplimiento al Plan de Desarrollo: Bogotá Humana 2012-2016.

Con este ejercicio de balance de gestión, la Bogotá Humana, con el acompañamiento de la Veeduría Distrital, presenta con transparencia la estrategia integral que ha implementado enfocada a la acción social y administrativa para enfrentar todo tipo de segregación, generar prácticas ambientales limpias que contrarresten el cambio climático y potenciar la capacidad de gestión de lo público.

Esta jornada está conforme al Acuerdo 131 de 2004, modificado por el Acuerdo 380 de 2009: “Por el cual se establecen informes de rendición de cuentas de la gestión contractual y administrativa a cargo del Distrito, sus Localidades y Entidades Descentralizadas, y se dictan otras disposiciones”.      

No hay comentarios: