jueves, 26 de marzo de 2015

Especialización en Gestión Cultural con ​é​nfasis en Planeación y Políticas Culturales



Apreciado gestor, agente cultural, artista, funcionario del sector cultural, líder o trabajador de la cultura, emprendedor cultural, ciudadano inquieto, profesional con interés en incursionar en desarrollo de la vida cultural, en la gestión participativa y estratégica de la cultura.

Es para nosotros un placer invitarlo a profundizar sus competencias y ​conocimientos en el campo de la gestión cultural, a través de la Especialización en Gestión Cultural con ​é​nfasis en Planeación y Políticas Culturales, en la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales, la cual ha convocado para la quinta cohorte que inicia en el segundo semestre del año 2015.

El equipo de profesores que participa en este programa acumula una experiencia de trece años en la conducción del pregrado en Gestión Cultural y Comunicativa de la sede Manizales y además cuenta con la presencia de invitados nacionales e internacionales de reconocimiento en el sector cultural. Adicionalmente, hacemos parte de la Red Latinoamericana de Gestión Cultural y hemos estado liderando diferentes procesos en esta área a nivel nacional e internacional.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 08 de mayo. Puede ampliar su información a través de la página web:
​ ​
http://www.manizales.unal.edu.co, haciendo click en programas académicos – posgrados. 

También puede consultar información sobre el proceso de admisiones en la página:http://www.admisiones.unal.edu.co

No hay comentarios: