sábado, 21 de marzo de 2015

Agenda Cultural Secretaría de Cultura recreación y Deporte

Prográmese del 19 al 26 de marzo de 2015





Bogotá en la primera cumbre mundial de cultura
La primera Cumbre de Cultura de CGLU (Ciudades y Gobiernos Locales Unidos) se lleva a cabo en la ciudad de Bilbao (País Vasco, España) entre el 18 y el 20 de marzo del 2015. Asistirán todos los agentes, activistas e instituciones clave que operan en la intersección entre cultura, ciudades, desarrollo y ciudadanía. Representando a Bogotá estará Clarisa Ruiz, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte.






La Filarmónica de Bogotá también es Mozart¿Cuándo y dónde?
Miércoles 1 de abril 8:30 pm jueves 2 de abril 5:00 pm y sábado 4 de abril 5:00 pm
OFB, Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Miércoles Teatro Mayor, jueves y sábado Teatro Jorge Eliécer Gaitán



 
Participe en la creación de un portal para el sector de la músicaLa Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte invita a participar en la creación del portal en internet Bogotá Ciudad Creativa de la Música asistiendo a las reuniones que se realizarán en la Cámara de Comercio de Chapinero.
Ver más >>


Arte y cultura en el Clan Rafael Uribe Uribe





Evento familiar: ¡la alegría de los niños!¿Cuándo y dónde?
Sáb, 21 de Mar - 05:00 pm
IDARTES, Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Calle 170 No. 67 – 51


Ver más >>


Una vuelta por la vía láctea en el Planetario de Bogotá¿Cuándo y dónde?
Sábados, domingos y festivos
Planetario de Bogotá
Calle 26 # 5-93

Ver más >>




Festival Académico de las Artes Escénicas¿Cuándo y dónde?
Mié, 11 de Mar hasta el Sáb, 28 de Mar
FUGA

Ver más >>
Taller: marionetas de gran formato¿Cuándo y dónde?
Vie, 20 de Mar hasta el Jue, 09 de Abr
FUGA
Centro Cultural y Social La Bodega, Avenida Boyacá No. 37B - 89 Sur, interior 1 Barrio Carvajal Segundo Sector

Ver más >>



Concurso para comunidades negras, afro, raizales y palenquerasEl Instituto Distrital de las Artes (Idartes) en el marco del Programa Distrital de Estímulos 2015 lanza el Concurso para el Apoyo de proyectos artísticos de comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras.

Ver más >>
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2014La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y sus entidades adscritas y vinculada, comprometidas con la interacción y la participación de la población distrital, invitan a la audiencia pública de rendición de cuentas del sector, vigencia 2014, que se llevará a cabo el viernes 27 de marzo en la Biblioteca Virgilio Barco a partir de las 5:00 p.m.


Ver más >>
El escritor Pablo Casacuberta visita BogotáDel 21 al 28 de marzo el escritor, cineasta y artista visual uruguayo Pablo Casacuberta establecerá un diálogo directo con el público capitalino sobre su obra como parte de las actividades del programa Bogotá Contada 2.0 del Instituto Distrital de las Artes (Idartes).
Ver más >>
Séptimo Curso Internacional de CapoeiraEn Bogotá se llevará a cabo el Séptimo Curso Internacional de Capoeira Sou Mandingueiro entre el 19 y 21 de marzo de 2015 en el Salón Presidente del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), calle 69 No. 59A-06.
Ver más >>

No hay comentarios: