Compás, Escuela de Arte‚ organización artística de la localidad de Rafael Uribe Uribe‚ tiene el gusto de invitar a las personas con o sin discapacidad, estudiantes, cuidadores, familias y público en general al 2do Taller de Danza Integrada.
Esta actividad hace parte del proyecto “Rafael Uribe Uribe‚ Territorio de Danza para Todos”, ganador a nivel local en el área de Danza dentro del proyecto CAS 108 Iniciativas Artísticas, Culturales, Patrimoniales y Festivas, convenio entre el Fondo de Desarrollo Local de Rafael Uribe Uribe y la Asociación Arkambiental.
El 2do taller se llevará a cabo el día jueves 12 de Junio de 2014 en la Fundación Construyendo Futuro Carrera 33 N°40 B 29 Sur Barrio Villa Mayor la Nueva de 11:00 am a 1:00 pm.
Los invitamos a visitar nuestro perfil en Facebook y Twitter: www.facebook.com/ compascolombia
@CompasColombia
No hay comentarios:
Publicar un comentario