martes, 24 de junio de 2014

Esta noche Diego Maradona entrevista al Pibe Valderrama en “De Zurda”

Canal Capital transmite en exclusiva para Colombia



de zurda pibe



-      _Hoy a las 10:30 p.m. Canal Capital emite “De Zurda”, el programa producido por la cadena venezolana Telesur, presentado por el destacado futbolista argentino Diego Armando Maradona  y el reconocido periodista Víctor Hugo Morales

-     -En el capítulo de esta noche, Maradona analiza con el astro colombiano los triunfos de la Selección Colombia y el paso a octavos de final del Mundial de los combinados latinos.


Esta noche Canal Capital presenta en exclusiva para Colombia otra emisión de “De Zurda” el espacio producido por la cadena venezolana Telesur con la presentación del  Astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona y el reconocido periodista Víctor Hugo Morales, quienes noche a noche hablan con los ídolos del balompié desde Brasil.

En el capítulo de hoy  los televidentes de la televisión más humana podrán disfrutar de la conversación del excapitán de la Selección Colombia Carlos el Pibe Valderrama, quien se rencuentra nuevamente con la estrella del fútbol argentino, en esta ocasión fuera de las canchas, para analizar el desempeño de la Selección Colombia en el mundial de Brasil, una charla  que tendrá toda la irreverencia de Maradona acompañada de los recuerdos vividos por estos maestros del balompié quienes hoy miran desde su experiencia el futuro de nuestro seleccionado.

Además de este banquete futbolístico, al cierre de “De Zurda”  Maradona y Víctor Hugo Morales hablarán con la estrella mexicana Julieta Venegas quien hace parte de la banda sonora de este exitoso programa producido por la cadena venezolana Telesur y transmitido en exclusiva para Colombia  por Canal Capital de lunes a viernes a partir de las 10:30 p.m.

No se pierda esta noche “De Zurda” un espacio entretenido, cargado de análisis futbolístico, humor, invitados de lujo y todo el picante característico de Maradona, cabe recordar que en días anteriores Diego Armando Maradona invitó a Falcao García, y al Tino Asprilla entre otros grandes del fútbol mundial.

La cita con Maradona, Morales y Brasil 2014  hoy y todos los días a partir 10:30 p.m. con repetición a la 1:30 p.m.  por los canales 2 y 116 Claro, 107 Une, 143 DirecTv, 164 Movistar o desde cualquier parte del mundo por la señal en vivo www.canalcapital.gov.co.

No hay comentarios: