martes, 24 de junio de 2014

Excelentes planes culturales los días 26, 27, 28 y 29 de junio - Entrada libre

Actividades divertidas para disfrutar en familia

Concierto de rock infantil, rock latino, jazz, salsa y teatro, forman parte de los eventos de la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá-BibloRed, los días 26, 27, 28 y 29 de junio de 2014.

Evocaciones encanto de una riqueza ancestral

Los asistentes podrán admirar el amplio repertorio dancístico, de la agrupación folclórica Mis Memorias, quienes a través de un recorrido por bambucos, danzas típicas del Carnaval de Negros y Blancos, danza internacional, pasando por el Carnaval de Rio Sucio de Caldas y finalizando al compás del baile bravo “huy huy”, divertirán a los espectadores con esta gran puesta en escena.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Lago Timiza – Carrera 74 N° 42 G 52 Sur Teléfono: 3790150
Fecha y hora: viernes 27 de junio de 2014 – 10 a.m. – Auditorio CDC - Entrada libre

Teatro Comunidad

Cantos Del Agua es una obra que invita al público a preservar el agua; protagonizada por dos niños Capulí yMayavita, quienes al sonar de bambucos, porros, currulaos y fandangos, llevarán de viaje a los asistentes por la música de las montañas, los ríos y el mar.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública La Victoria – Calle 37 Bis Sur N° 2 - 81 Teléfono: 3790165
Fecha y hora: viernes 27 de junio de 2014 – 3 p.m. - Entrada libre

Fundación Cultural Manigua – "Pinocho un cuento musical"

Pequeños y grandes se divertirán con esta obra de teatro musical, acompañada de danza, enormes cabezas caricaturescas y elementos del circo, basada en el libro infantil "Las aventuras de Pinocho" de Carlo Collodi, protagonizada por personajes como ‘Pinocho’, ‘Gepetto’, ‘Pepe Grillo’, una Gata, el Zorro y un hada azul.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Arborizadora Alta – Calle 70 Sur N° 34 - 05 Teléfono: 3790176
Fecha y hora: viernes 27 de junio de 2014 – 10 a.m. – Auditorio CDC - Entrada libre

Canciones y juegos para los más pequeños

Niños y niñas se divertirán en grande con el espectáculo del grupo De la Cuna a la Jungla,propuesta concebida por Paula Ríos y Daniel Cadena, que genera un espacio musical de sonidos atractivos, juegos corporales, canciones para moverse, saltar, interactuar y divertirse en familia.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Venecia - Diagonal 47 A N° 53 – 92 - Teléfono 3790173
Fecha y hora: viernes 27 de junio de 2014 – 2 p.m. - Entrada libre

SHA-I - “La Ruta de la Academia”

El público disfrutará del talento musical y el poderío de las guitarras de la agrupación bogotana SHA-I cuyo nombre significa destino; sus melodías reflejan toda la energía del rock y el sabor latino y sus composiciones se destacan por llevar mensajes claros y contundentes.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Virgilio Barco - Avenida Carrera 60 N° 57- 60 - Teléfono: 3793520
Fecha y hora: sábado 28 de junio de 2014 – 5 p.m. – Auditorio - Entrada libre

Laboratorio de Creación Rhema - "Voces de la memoria"

Los adultos podrán apreciar esta obra que se construye a partir de diversos testimonios de mujeres, muchas de ellas, sometidas al silencio de sus vidas; Voces de la Memoria, pretende ser la voz de aquellas cuyos recuerdos han conformado la memoria colectiva, a partir de un proceso de reconocimiento, reconciliación y reconstrucción de lo que significa ser Mujer.

Recomendación: obra no apta para menores de 15 años

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Biblioteca el Tunal - Calle 48 B Sur N° 21- 13 - Teléfono: 3790176
Fecha y hora: sábado 28 de junio de 2014 - 5 p.m. - Auditorio - Entrada libre

“Rockcitis aguda”

El grupo Rockcito ha diseñado este espectáculo musical para niños y niñas, cuya puesta en escena e historias con sonido moderno, hacen que la música sea la perfecta excusa para interactuar con el público y crear un espacio lleno de imaginación y felicidad.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella – Avenida Ciudad de Cali 6 C 09 – Teléfono: 3790170
Fecha y hora: sábado 28 de junio de 2014 – 5 p.m. – Auditorio - Entrada libre

D'Jembé – "El son de Cuba"

El público capitalino quedará cautivo con la puesta en escena y el repertorio especial con todo el sabor del son de Cuba y música del caribe, de la agrupación musical D’Jembé, que nace por iniciativa de Luis Enrique Bernal, director, cantante y guitarrista.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Suba Francisco José de Caldas - Carrera 92 N° 142 C 24 - Teléfono: 3790167
Fecha y hora: sábado 28 de junio de 2014 – 3 p.m. – Auditorio - Entrada libre

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Virgilio Barco - Avenida Carrera 60 N° 57- 60 - Teléfono: 3793520
Fecha y hora: domingo 29 de junio de 2014 – 3 p.m. – Auditorio - Entrada libre



Cavito Mendoza - "Piezas peregrinas"

Diviértase con Piezas peregrinas, espectáculo musical que nace de la relación entre la música y la literatura, basado en la obra Doce cuentos Peregrinos de Gabriel García Márquez, homenaje musical que hace Cavito Mendoza logrando darle vida a estas historias a través de canciones, explorando géneros musicales entre el rock, jazz, bossa nova, música tradicional colombiana y baladas.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Biblioteca el Tunal - Calle 48 B Sur N° 21- 13 - Teléfono: 3790176
Fecha y hora: domingo 29 de junio de 2014 - 3 p.m. – Auditorio - Entrada libre






Andrés Villamil - "Guitarra de Latinoamérica"

Guitarra de Latinoamérica a cargo del artista Andrés Villamil, es un recorrido por Suramérica con los ritmos más representativos de varios países, en donde la unión del bambuco, el joropo, el vals criollo, el tango, la chacarera, el choro, la cueca, entre otros, deleitarán a los asistentes.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella – Avenida Ciudad de Cali 6 C 09 – Teléfono: 3790170
Fecha y hora: domingo 29 de junio de 2014 – 3 p.m. – Auditorio - Entrada libre





“La Red Capital de Bibliotecas Públicas-BibloRed, es un programa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SCRD)”

“Consulte la colección disponible en las bibliotecas de BibloRed o disfrute del beneficio de llevar los libros, cine y música a casa, adquiriendo el carné de BibloRed por primera vez, sin ningún costo”.

Encuentre la programación de todas las actividades gratuitas de BibloRed en:

www.biblored.gov.co

No hay comentarios: