jueves, 19 de junio de 2014

Jóvenes entre 13 y 17 años de edad a divertirse al mejor estílo mundialista





Joven prodigio, exhibe con pasión el ciclismo en los colegios




El IDRD pensando en la población adolescente y jóven de la ciudad ha diseñado una semana con actividades especificas para ellos, donde podrán disfrutar de actividades de riesgo, aventura y contacto con la naturaleza. Las actividades girarán en torno a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y se desarrollarán en la red de parques del Sistema Distrital de lunes a viernes de 8 am a 4 pm incluyendo los días festivos y sábados de 8 a 1 pm.

Deportes

Juan Felipe Puerta, un joven de familia de ciclistas, es un convencido que el deporte es el camino para hacer grandes hazañas. Como afiliado a la Liga de Ciclismo de Bogotá, hace parte del Club Cóndor y con el equipo FORMESAN, recorre los colegios públicos de las diferentes localidades, para lograr que sus estudiantes se enamoren aún más de esta disciplina a través del Programa 40x40.


El Bogotano Joshua Ruiz obtiene titulo mundial de ajedrez en Grecia




Juegos por la Diversidad e Igualdad 2014 de la comunidad LGTBI residente en Bogota


El Colombiano Joshua Ruiz del registro bogotano se adjudico el Campeonato Mundial de Blitz Sub 17 que se cumplió recientemente en la ciudad griega de Kavala. Ruiz compitió ante 215 tableros en representación de 20 países y además, fue bronce en Activo, detrás de rivales de Rusia y Grecia. Asistieron 215 jugadores de 20 Países (Italia, Polonia, Grecia, Hungría, Rusia etc.

Otros Eventos

Instructores viajarán a Europa para representar al país en campamento internacional

La Academia Avatars de España y el IDRD, dieron a conocer en las instalaciones del Parque Recreo deportivo “El Salitre”, la lista de cinco instructores que harán parte de la delegación colombiana que este sábado 27 de junio, viajará al viejo continente para compartir nuevas experiencias en un campamento Internacional. Ellos acompañarán a 15 niños de diferentes Colegios oficiales al país ibérico. Estos menores se encuentran inscritos en el “Programa 40 Horas”.


Los Juegos por la diversidad sexual y la Igualdad de género en deportes los Fútbol Sala – Baloncesto - Voleibol - Natación – Atletismo.tienen por objetivo principal promover la construcción de un entorno local, en el cual se reconozca la diversidad sexual a través de acciones de participación, inclusión, social, cultural y deportiva de la comunidad LGBT, con el fin de garantizar los derechos de estos sectores poblacionales, bajo los principios de visibilización, articulación y promoción de sus derechos.


Actividades Ciclovía y Servicios fin de semana

Durante la realización de la carrera atlética del Sur 10 K, NO se cerrará los corredores de la Ciclovía bogotana entre la Avenida Boyacá con carrera 24 y carrera 25, sin embargo se realizará un cambio de calzada, aclarando que este tramo funcionará normalmente de forma compartida con la Carrera del Sur 10K. ingresa para consulta los puntos de préstamo de bicicletas no convencionales y servicios adicionales esre Domingo 22 de Junio.

Caminata Parque Nacional paseo del cura Monserrate

El Domingo 22 de Junio se llevará a cabo esta caminata recreo-ecológica desde el Parque Nacional tomando el camino paseo del cura rumbo a Monserrate. Entre los cerros del Cable y del Águila se encuentra el boquerón que acoge el río Arzobispo y el Parque Nacional. El recorrido se realiza pasando por diferentes escenarios como el reloj de sol, carabineros, Monumento al silencio, piedra amarilla, mirador del aguila, valle del silencio.

"Vacaciones Recreativas DUNT"

Del 16 junio al 5 de julio se llevará a cabo el Vacacional escuelas DUNT con las siguientes actividades: Escalada Muro artificial en la Unidad Deportiva El Salitre Participarán niños en categorías de edades entre 4 y 7 años, entre 7 y 12 años, entre 13 y 17 años de edad. Así mismo actividades urbanas y nuevas tendencias en Skateboarding, Rollerblading, Bmx, Parkour y Roller Derby previstas en los escenarios y localidades Tunjuelito - Parque Tunal, Tunjuelito y en Fontibón Parque Atahualpa. Consulta los requisitos para poder participar. Informes al 6605400 ext 5121


"Niñas y Niños a divertirse en las vacaciones recreativas"


Se Inicia la segunda semana de inscripciones a las vacaciones recreativas del 23 al 28 de junio y tendrá como escenario las localidades de Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Kennedy, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Candelaria, Ciudad Bolívar, Mártires, Bosa, Rafael Uribe, Fontibón, Teusaquillo y Antonio Nariño. Consulta las direcciones de los parques en estas localidades para ír a inscribirte.

No hay comentarios: