martes, 24 de junio de 2014

Los amantes del tango, vivieron una gran fiesta

EL TANGO MARCÓ EL PASO EN EL TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN
Gaitango en su tercera versión demostró a ritmo de bandoneón, violín, piano y guitarra, que la elegancia sensualidad y poesía en escena, continúan estando de moda.

Dos días dedicados al tango. El viernes con la presencia de Daniel Melingo, reconocido en la escena musical como uno de los grandes exponentes del rock argentino de los años 80, músico multiinstrumentista, artista integral y hace 15 años exponente de lo que se conoce como el nuevo tango argentino, demostró el pasado 20 de junio, durante su concierto “Linyera”, que la música, independiente del género, es la mejor manera de comunicar emociones, vivencias y deseos. Este concierto de tango, que contó con la interpretación de Melingo, con su voz ronca y profunda, enamoró a cientos de asistentes que acudieron a la cita con el romanticismo y la libertad de expresión manifestada en la canción.

El pasado 21 de junio, ante más de 1300 personas, el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, se transformo en un café, bar de los años 30, una milonga, en dónde el encuentro de hombres y mujeres, elegantemente vestidos y acompañados por el Cuarteto de Matías Feigin, recreó un ambiente de fiesta y camaradería perfecto para dejar ver la magia, maestría y finura de los diferentes estilos de baile, desde tango clásico, hasta el contemporáneo.
El hermoso espectáculo contó con la participación de las bailarinas, Julia Urruty, Viviana D’Attoma y Esther Garibaldi y los bailarines Claudio González, Gabriel Bordón y Martín Epherr, de Argentina y dos parejas colombianas Gina Medina e Ivan Ovalle, reconocidos como una de las parejas de tango más importantes de Colombia, campeones nacionales, finalistas del Campeonato Mundial de Tango en Buenos Aires Argentina y con ellos, Jorge Padilla y Ana Zoraida, finalistas del Campeonato Mundial de Tango en Buenos Aires, 2013.

No hay comentarios: