martes, 17 de junio de 2014

Escritores hablan de Futbol en la Biblioteca. Junio 19. 9:30 a.m

Nómina de lujo de escritores este jueves en la Biblioteca Nacional
Junio 16 de 2014. Los escritores Juan Esteban Constaín, Juan Gabriel Vásquez y Ricardo Silva estarán este jueves 19 de junio a las 9:30 a.m,  hablando sobre fútbol y literatura en la Biblioteca Nacional. Luego, a las 11:00 am, Se transmitirá el partido Colombia Vs Costa de Marfil donde haremos fuerza juntos por nuestra selección en la Copa Mundial Brasil 2014.
Ha llegado el Mundial! Con motivo de esta euforia futbolística, la Biblioteca Nacional de Colombia ha organizado el ciclo de conversatorios Fútbol: la cultura del balón y el poder de la palabra, con el fin de convocar a seguidores, fanáticos y críticos del tema a un cruce de puntos de vista que enriquezca el panorama sobre uno de los deportes más populares del planeta.
El primer conversatorio se titula Escribir sobre fútbol: el arte de narrar pasiones inenarrables, con la participación de los escritores Juan Esteban Constaín,  Ricardo Silva y Juan Gabriel Vásquez, recientemente galardonado con el Premio Impac, el más importante de Irlanda, con su novela "El Ruido de las Cosas al Caer".
Los tres invitados conversarán sobre los puentes entre la literatura y el fútbol y explorarán temas como el impulso que mueve a un escritor a plasmar sobre las páginas la pasión que genera el balompié y el arte de recrear momentos intensos una y otra vez mediante la escritura.
El evento se transmitirá por streaming a través de www.bibliotecanacional.gov.co
¿Dónde y cuándo?
Auditorio Germán Arciniegas Biblioteca Nacional de Colombia
Calle 24#5-80
Junio 19. Hora: 9:30 a.m.
Entrada libre
Posteriormente transmisión del Partido Colombia vs Costa de Marfil

No hay comentarios: