jueves, 26 de junio de 2014

Premiación convocatoria distrital Bogotá Piensa en TIC


Bogotá, junio 26 de 2014Hoy, 26 de junio, se darán a conocer las 20 mejores propuestas de negocio basadas en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC-, las cuales aportarán a la transformación de Bogotá en una ciudad más inteligente, gracias a la convocatoria Bogotá Piensa en TIC que desarrolló la Alta Consejería Distrital de TIC para impulsar el emprendimiento en la ciudad y promover el uso de las TIC.

Éstas iniciativas ganadoras serán apoyadas económicamente (entre 10 y 25 millones de pesos por equipo de trabajo) y se brindará acompañamiento con asesores expertos en modelos de negocio, actividades de validación, prototipado, estrategias de mercadeo, entre otras temáticas.

La convocatoria, que inició en el pasado mes de marzo, incluyó dos categorías: creación y fortalecimiento. Los participantes trabajaron sus propuestas orientadas a solucionar problemáticas relacionadas con servicio al ciudadano, Bogotá sostenible, emergencias y seguridad, movilidad o libre.

La ceremonia de premiación se realizará a las 5:00 p.m., en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero (calle 67 No. 8-32).

No hay comentarios: